Rea Logo
Facebook

Plataforma

La plataforma ofrece 3 opciones para poder formar parte de nuestra red adecuándose a los diferentes escenarios y necesidades.

No posee conexión a Internet?
Le ofrecemos 2 alternativas:

Pc con Internet

Si ya posee una PC con Conexión a Internet se encuentra listo para operar con nosotros. Le proporcionamos un aplicativo, el cual cumple con todas las normas de seguridad. Con posiblidad de obtener estadísticas en tiempo real, saldo y otras operaciones.

Si cuenta con impresora también podrá comercializar productos como Veraz y Pines de Tarjetas prepagas. En solo minutos se encontrara operativo, sin costo  mensual  alguno.

POS

El mismo esta orientado a centros con mucho movimiento y ventas los cuales no cuentan con acceso a Internet, mediante el uso de este dispositivo a través de GPRS usted podrá comercializar todos nuestro productos emitiendo comprobantes de las operaciones incluyendo VERAZ y Pines de tarjetas prepagas, el mismo tiene un costo mínimo mensual.

(No requiere acceso a internet)

Celular

Un aplicativo especialmente desarrollado, con una interfase amigable y simple, la cual le permite poder sumarse a nuestra red , y comercializar nuestros productos el mismo es entregado en un teléfono celular, con  un costo mínimo mensual.

(No requiere acceso a internet)